PUERTO MALDONADO

PUERTO MALDONADO

PUERTO MALDONADO – MANU 2015

 

COTIZAR

Elige entre estos paquetes

Manu cultural 4D/3N

Programa Incluye:

 

 

  • Bus turístico Cusco / Puerto Maldonado / Cusco
  • Traslados estación de bus / albergue / estación de bus
  • 01 Noche en Albergue Orquídeas de San Pedro
  • 02 Noches en Albergue Erika
  • Pensión completa durante su estadía en el albergue
  • Excursiones en selva
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (inglés o español)

 

Día 1: Cusco / Puerto Maldonado

Salida de la ciudad del Cusco muy temprano por la mañana en uno de nuestros vehículos. Atravesaremos interesantes valles interandinos y pintorescas comunidades campesinas. A media mañana visitaremos las Tumbas Pre-Incas de Ninamarca, conocidas como “Chullpas” para luego dirigirnos a Paucartambo, típico pueblo colonial de mucha importancia en aquel entonces y que aún conserva su sabor. Continuando el viaje ascenderemos hasta el abra de Acjanacu a 3,850 m.s.n.m. descenderemos por el Bosque de Nubes, zona muy rica en especies endémicas como el Oso de Anteojos y Gallito de las Rocas, etc. Almuerzo y llegada a nuestro albergue Orquídeas de San Pedro. Pernocte

Comidas: cena

 

Día 2: Puerto Maldonado

Muy temprano podremos apreciar la interesante danza de cortejo del Gallito de las Rocas, Ave Nacional del Perú, quien posee un llamativo plumaje de color rojo-naranja muy intenso instalados en una plataforma camuflada; después de desayunar continuamos nuestro viaje en bus, atravesando la selva alta, arribando al poblado de Pilcopata (*), posteriormente al puerto de Atalaya donde almorzaremos, este lugar está situado a orillas del río Alto Madre de Dios, a 700 m.s.n.m donde iniciaremos el descenso por el río por 50 minutos aproximadamente. Podremos observar la enorme diversidad de especies de aves existentes, como garzas, buitres, cormoranes, etc. hasta llegar a nuestra Reserva Privada “Erika” donde caminaremos por las interesantes trochas de este punto transicional entre selva alta y selva baja. Pernocte en Albergue Erika.

Comidas: desayuno, almuerzo, cena

(*)Opcional gratuito: Desde Pilcopata emprenderemos un recorrido de aproximadamente 1 hora y media de canotaje (clases I y II) por los ríos Koshñipata y/o Alto Madre de Dios, pasando por el espectacular Pongo del Koñeq donde pararemos para disfrutar del paisaje y de un baño en sus cristalinas aguas.

 

Día 3: Puerto Maldonado

Después del desayuno el guía les explicará las diferentes altitudes que dan lugar a diversos hábitats, así como la alta diversidad de vida silvestre de los alrededores. Después de almorzar, abordaremos nuestra embarcación en la cual navegaremos por 5 minutos para cruzar el río Alto madre de Dios y caminar por 30 minutos aproximadamente por un sendero interesante para observar y conversar sobre flora interesante como las plantas sensitivas, heliconias, plantaciones frutales, etc. hasta llegar a la laguna de Machuwasi donde instalaremos el telescopio para observar aves como garza real, tucanetas, carpintero crestirojo, bienteveos, cardinales, etc. Pernocte en el Albergue Erika.

Comidas: desayuno, almuerzo, cena

(*)Opcional gratuito -Canopy tour: Nuestros clientes de Erika Lodge tienen la oportunidad de pasar de árbol en árbol y de plataforma en plataforma usando arneses en un cable horizontal con un sistema de carriles con los que deslizan a gran velocidad sobre la copa de los árboles de esta fabulosa selva amazónica donde se pueden ver desde lo alto la diversidad avifauna y otros de la zona. Personal especializado los ayudara en todo momento durante esta excitante experiencia y les explicaran todo lo interesante que se observe desde el momento que uno deja el suelo hasta que se baja en rappel desde 30 metros de altura.

Día 4:  Puerto Maldonado / Cusco

Muy temprano abordaremos nuestra embarcacion en la cual navegaremos por 10 minutos para dirigirnos a la Collpa, una pared arcillosa del río donde las diferentes especies de loros como el loro cabeza azul, perico de ojo blanco y posiblemente al guacamayo Maracano (Ara severa) entre otros bajan cada mañana a extraer y lamen trozos de arcilla que contienen los minerales necesarios para su balance dietético. Al finalizar esta cotidiana actividad retornaremos a nuestro albergue Erika. Desayuno. Luego abordaremos el bote hacia el Puerto de Atalaya, donde nos espera el bus que nos llevará de retorno a la ciudad de Cusco, almuerzo en ruta. Llegada a Cusco por la noche.

Comidas: desayuno, almuerzo.

Precios por persona en dólares americanos:

Adulto Niños
440 390

Niños de 0 a 4 años no pagan comparten cama con los padres

Tarifa de niño aplica de 5 a 11 años con mínimo 02 adultos – 01 niño por habitación

Alimentación en albergues no incluye bebidas

Mínimo 04 paxs

 

Destacados

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>