PARÍS – NORMANDIA – BRETAÑA 2015

 

COTIZAR

Elige entre estos paquetes

París - Normandia - Bretaña - 08D / 07N Desde $ 1,510.00

Servicios incluidos

  • Traslado: Llegada y salida en Londres.
  • Alojamiento con desayunos.
  • Visita panorámica de Caen, Nantes con guía local.
  • Visita de Rouen, Honfleur, Saint Malo, Dinan, Concarneau, Vannes y Chartres comentado por nuestro guía.
  • Visita de Pleyben y Locronan con guía acompañante.
  • Excursión a las Playas del Desembarco con guía acompañante.
  • Excursión al sitio prehistórico de Tables du Marchand, entrada incluida, con guía local.
  • Visita de la Abadía del Mont Saint Michel, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
  • Visita de la Catedral de Chartres, entrada incluida, comentado por nuestro guía.
  • Visita panorámica de París con guía local en los circuitos de 8 y 9 días.
  • Crucero por el Sena comentado por nuestro guía.
  • 11 comidas según itinerario.
  • Servicio de audio individual.
  • Seguro turístico básico.
  • Desayuno diario.

 

Recorrido día a día

Día  01   PARÍS (Sábado)

Llegada a París y traslado al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

Día  02   PARÍS – ROUEN – HONFLEUR – CAEN. PENSIÓN COMPLETA (Domingo)

Salida hacia Rouen, capital de la Alta Normandía. Haremos una breve parada para poder ver su extraordinaria Catedral de Notre Dame, el Viejo Rouen y la Plaza del Mercado Viejo, donde Juana de Arco fue quemada. Nuestra ruta nos llevará hasta Honfleur, cuya atmósfera, rincones y su viejo puerto, sirvieron de inspiración a toda una fauna de artistas. A continuación nos dirigiremos hacia Caen. Visita panorámica de la ciudad, entre otros veremos: el Castillo Feudal, el Museo de las Bellas Artes, las Abadías de los Hombres y las Damas, etc. ALOJAMIENTO.

Día  03   CAEN – PLAYAS DEL DESEMBARCO – MONT ST MICHEL – ST MALO – DINAN. PENSIÓN COMPLETA (Lunes)

Excursión a la zona de las Playas del Desembarco. Nuestra primera parada será en el pueblecito de Arromanches, donde quedan los vestigios del gran puerto artificial instalado por los británicos para facilitar el desembarco. Seguiremos hacia el Mont St. Michel. Visitaremos la abadía gótica, también conocida como “La Maravilla de Occidente”, situada sobre el islote del Arcángel y rodeada por la bahía en un entorno natural extraordinario. Seguiremos hasta llegar a St. Malo, célebre ciudad corsaria, donde tendremos tiempo libre para pasear por su pintoresco casco antiguo, visitar la Catedral de Saint Vincent o darnos un paseo sobre las murallas que rodean la antigua ciudad. A última hora de la tarde continuacion hasta Dinan. ALOJAMIENTO.

Día  04   DINAN – PLEYBEN – LOCRONAN – QUIMPER. PENSIÓN COMPLETA (Martes)

Tiempo libre en la ciudad medieval de Dinan, la cual conserva las más importantes y antiguas murallas de Bretaña. Sus calles empedradas, sus construcciones de adobe y madera y sus bonitas iglesias, bajo la rotunda presencia de su magnífica fortaleza, hacen de ella una encantadora población situada en alto sobre el río Rance. Podremos visitar el Castillo de Dinan, la Básilica de Saint Malo, la Torre del Reloj, etc. Continuación hacia Pleyben y Locronan, pueblos que aún mantienen el espíritu celta y todas las tradiciones bretonas. Continuaremos hacia Quimper, una de las ciudades más bellas de la región, con sus pintorescas construcciones, sus casas del siglo XV, la catedral Saint Corentin de Quimper de estilo gótico, sus murallas y quai de l’Odet, hacen de esta ciudad un lugar incomparable. ALOJAMIENTO.

Día  05   QUIMPER – CONCARNEAU –TABLES DU MARCHAND – VANNES – NANTES. PENSIÓN COMPLETA (Miércoles)

Salida hacia una de las poblaciones marítimas más emblemáticas de Bretaña, Concarneau que visitaremos con nuestro guía acompañante. Continuación al centro prehistórico de “Les Tables de Marchand”, donde, acompañado de un guía local veremos las extrañas alineaciones de menhires y dólmenes tallados con símbolos indescifrables y que hacen de este uno de los centros más importantes del mundo en cultura prehistórica. Continuación hacia Vannes, ciudad medieval enclavada entre murallas y agrupada alrededor de su Catedral de St. Pierre. Tiempo libre en la ciudad para poder visitar su centro histórico, el Castillo Gaillard, etc. Le recomendamos una excursión opcional en barco por el Golfo de Morbihan. A última hora de la tarde saldremos hacia Nantes, capital histórica de los Duques de Bretaña. ALOJAMIENTO.

Día  06   NANTES – CHARTRES – PARIS. PENSIÓN COMPLETA (Jueves)

Visita panorámica de la ciudad en la cual veremos: La Catedral, el Jardín des Plantes, El Castillo de los Duques de Bretaña, etc. Nuestra ruta nos llevará hacia Chartres donde realizaremos una
visita de la ciudad con nuestro guía acompañante y visitaremos su Catedral, una joya del gótico francés, famosa por su belleza, declarada Patrimonio de la Humanidad. Continuación a París y ALOJAMIENTO

Día  07   PARÍS (Viernes)

DESAYUNO. Visita panorámica de la ciudad. Veremos algunos de sus grandiosos monumentos como: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, etc. A continuación realizaremos un crucero por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad. Le recomendamos una excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines. Majestuosa residencia del rey Luís XIV, donde podremos apreciar la época de esplendor y absolutismo del gran siglo francés. Tarde libre a disposición del cliente. ALOJAMIENTO.

Día  08   PARÍS (Sábado)

DESAYUNO. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes; recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios…

 

Fechas de salida 2015 – 2016
Mayo 2015

16

23

30

Junio 2015

6

13

20

27

28

Julio 2015

4

5

11

12

18

19

25

26

Agosto 2015

1

2

8

9

15

16

22

23

29

30

Septiembre 2015

5

12

19

26

Octubre 2015

3

Marzo 2016

19

26

Abril 2016

2

16

30

Precio por persona en US$

HAB. SIMPLE

HAB. DOBLE

HAB. TRIPLE

Temporada Unica

1,860

1,510

1,485

 

Hoteles Previstos o Sm

Ciudad

Hoteles

Paris Campanille La Villette 3*
Caen Kyriad Caen Memorial 2*
St. Malo Ibis Dinan 3*
Quimper Mercure Quimper Centre 4*
Nantes Kyriad Nantes Centre 3*