LONDRES – PARIS – MADRID 2015

 

COTIZAR

Elige entre estos paquetes

Londes - Paris - Madrid - 13D / 12N Desde $ 1,355.00

Servicios incluidos

  • Traslado: Llegada en Londres.
  • Autocar de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en Londres, París y Madrid.
  • Seguro turístico básico.
  • Desayuno diario.
  • Maletin de viaje.

 

 

Servicios no incluidos

  • Traslado de salida en Madrid $ 35.00 por persona. (mínimo 2 pasajeros).
  • En caso de que el traslado sea en servicio nocturno se adicional un 20% del precio normal.

 

 

Precio por persona en US$

HAB. SIMPLE HAB. DOBLE

HAB. TRIPLE

Temporada Baja

2060

1355

1333

Supl. 2 Cenas en Limoges y Lourdes

60

 

 

Hoteles Previstos o Sm

Ciudad

Hoteles

Londres Royal National (“T”)
Paris Ibis Paris Porte D’Orleans (“TS”)
Limoges Ibis Limoges Nord (“T”)
Lourdes Ibis Lourdes (“T”)
Madrid Chamartin (“P”) / Convencion (“P”)

 

SALIDAS:

2015

Ene:      03, 17, 31
Feb:      14, 28
Mar:     07, 14, 21

ITINERARIO

ITINERARIO

Día 1: AMERICA-LONDRES (Sábado)

Salida en vuelo intercontinental hacia Londres.

Día 2: LONDRES (Domingo)

Llegada al aeropuerto de Londres (Heathrow, Gatwick, Luton, Stansted, London City Airport) Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del dia libre.

Día 3: LONDRES (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición.

Día 4: LONDRES (Martes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o efectuar excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada mayor del mundo, o la Torre de Londres con la fantástica colección de Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo.

Día 5: LONDRES-CANAL DE LA MANCHA-PARIS (Miércoles)

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al Paris Iluminado.

Día 6: PARIS (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad Luz, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena y asistir a los afamados espectáculos del Lido y/o Paradis Latin.

Día 7: PARIS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 8: PARIS-LIMOGES (Sábado)

Desayuno. Salida hacia el sur a través de los bellos paisajes que ofrece la campiña francesa para llegar a Limoges. Alojamiento.

Día 9: LIMOGES-LOURDES (Domingo)

Desayuno. Salida hacia la región de los Pirineos franceses bordeando Toulouse para llegar a Lourdes. Tiempo libre para visitar la Basílica. Alojamiento.

Día 10: LOURDES-ZARAGOZA-MADRID (Lunes)

Desayuno. Salida por la región de los piri – neos franceses hacia la frontera española para atravesar el puerto de Somport y llegar a Jaca y Zaragoza. (Por circunstancias climatológicas, existe la posibilidad de regresar via San Sebastián). Llegada a Madrid. Alojamiento.

Día 11: MADRID (Martes)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 12: MADRID (Miércoles)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales o para realizar excursiones opcionales a El Escorial, Avila, Segovia, etc.

Día 13: MADRID (Jueves)

Desayuno. Fin de los servicios.