ESTAMBUL 2015

 

COTIZAR

Elige entre estos paquetes

Visita Estambul - 04D/03N Desde $ 150.00

El programa incluye:

  • Traslado: Llegada y salida en Estambul.
  • Alojamiento con desayunos.
  • Visitas Según programa con guía de habla hispana.

 

Recorrido día a día

 

Día  01   ESTAMBUL (Jueves)

Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

Día  02   ESTAMBUL (Viernes)

Desayuno. Salida para un tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griegay sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla que en 2006 recibió la visita del Papa Benedicto XVI símbolo de la unión fraternal de Iglesias ortodoxa cristiana y católica romana. Tarde libre. Excursión opcional de medio día, con almuerzo incluido: visita al Bazar de las Especias, construido en 1660, donde se comercializaban especias importadas de Egipto durante la época otomana y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional, donde están comercializado numerosos tipos de especias, pimientos, frutas secas, nueces, dulces turcos y una maravillosa selección de tés. Después del almuerzo en un restaurante de mariscos frente al mar típico, se embarcan en un viaje fascinante en las aguas del Bósforo, el estrecho que separa las partes europea y asiática de la ciudad en la que se puede contemplar las preciosas villas otomanas, el Palacio Dolmabahce, Ciragan Beylerbeyi y la fortaleza Rumeli Hisari etc. Alojamiento.

Día  03   ESTAMBUL (Sábado)

Desayuno. Día libre. Excursión opcional Joyas de Constantinopla con almuerzo: Visita a la ciudad de Estambul: Palacio de Topkapi, el mayor monumento de la arquitectura civil turca. Abarca una superficie de 700.000 m2, con un interior muy complejo: con puertas monumentales, quioscos, pabellones, mezquitas, fuentes y edificios auxiliares. Cuando Mehmet II conquistó la ciudad de Constantinopla en 1453, se construyó un palacio en el lugar que hoy ocupa la Universidad de Estambul y de la Mezquita de Solimán. Más tarde, parecía pequeña y en 1459 ordenó la construcción del Palacio de Topkapi. Este palacio fue la residencia de los sultanes del siglo. XV a XIX y presenta colecciones interesantes y valiosas de porcelana (la tercera más grande del mundo), plata y piedras preciosas, destacando la impresionante colección de joyas acumuladas por los gobernantes otomanos como el diamante Kasikci de 81 quilates y el trono cubierto con placas de oro y 25.000 perlas. Santa Sofía, construida entre 532 y 537 D.C es considerada una obra maestra de la arquitectura universal por la técnica, dimensiones y mosaicos dorados. Centro religioso del Imperio Bizantino durante casi 1.000 años hasta la conquista de Constantinopla por los turcos otomanos. Utilizada como una mezquita durante 500 años, se ha convertido en uno de los museos más populares en el mundo en 1935. El hipódromo romano, construido por el emperador romano Septímio Severo en 203, y luego ampliado por Constantino el Grande. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul), una de las
mezquitas más impresionantes de Estambul. Se encuentra frente a la iglesia de Santa Sofía. Fue construida bajo las órdenes del Sultán Ahmet como una réplica de la iglesia de Santa Sofía.
Visita del famoso Gran Bazar. El Sultán Mehmet II en 1461 construyó un mercado de madera,
conocido como “eskiBedesten” después de muchos incendios fue reconstruido en 1894.
Ahora, el edificio está rodeado por muros y bóvedas, cubriendo un área de aproximadamente
200.000 m2 y 5.000 tiendas. Tiempo libre para compras. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día  04   ESTAMBUL (Domingo)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ataturk. Fin de los Servicios…

Precio por persona en US$

TEMPORADA

HAB. SIMPLE

HAB. DOBLE

HAB. TRIPLE

Enero – Diciembre

260

150

150

 

Hoteles Previstos o Sm

Ciudad

Hoteles

Estambul Titanic Business Bayrampasa 4*
The Plaza Hotel 4*
Ramada 4*S